Conozca nuestro programa de conductores CDL A y el equipo de Ginsberg en palabras de nuestros propios conductores.
Conozca a nuestros instructores Nick y Ed. Ellos preparan a los futuros conductores de CDL A con formación práctica 1-a-1. Nuestro personal de formación con experiencia ofrece un programa de formación integral de nivel de entrada se centró en la teoría y la formación práctica necesaria para pasar los requisitos del DOT. Ellos aman lo que hacen y se enorgullecen de ver a los alumnos sin experiencia ganar la confianza, el conocimiento y la capacidad de convertirse en conductores comerciales. Esto es lo que mantiene a nuestros entrenadores motivados.
Como formador, Nick ha sido parte integral del proceso de formación de conductores de TPR consiguiendo que los conductores estén preparados para obtener su Clase A en pocos meses, ¡lo cual es impresionante! Los deberes de Nick incluyen a menudo ser el primero en la puerta a las 3:30 AM con el fin de facilitar el despacho, a continuación, se centra en la formación. Nick trabaja con los aprendices para que adquieran experiencia con la preparación para el examen de carretera, las inspecciones DOT previas al viaje, la formación y documentación TPR y la formación en carretera. Nick también tiene una gran carrera militar en la Infantería del Ejército de EE.UU., incluyendo 3 saltos en paracaídas en solitario, 1 gira por Afganistán (como adiestrador de perros), y 1 gira por Irak, y fue seleccionado para el Pelotón de Exploradores de Reconocimiento del Ejército.
Ed Snow es uno de nuestros conductores fijos, que ha avanzado a través de diferentes departamentos dentro de Ginsberg’s Foods. Desde el equipo del Almacén Nocturno, a la carretera como conductor CDL A, y luego a la formación de los futuros conductores de Ginsberg. Aquellos que han tenido el placer de trabajar con Ed saben que es un profesional consumado. Ed sigue sobresaliendo como conductor de reparto y entrenador con su rendimiento, servicio y enfoque en la seguridad. Ed emula la cultura de Transporte con un fuerte enfoque en el respeto, la comunicación y el servicio.
Escúchelo directamente de nuestros aprendices que ya han aprobado su examen CDL A y que actualmente conducen para Ginsberg’s.
Jeff Crank fue uno de los primeros conductores de la Escuela de Conducción de Camiones Comerciales de Ginsberg, y fue capaz de poner el listón excepcionalmente alto como nuestro primer graduado. Jeff trabajó duro para aprender a ser un conductor de reparto seguro, eficiente y orientado al servicio. Es uno de los conductores más amables y profesionales de nuestra flota.
El aprendiz Thomas Holmes estaba listo para iniciar su carrera de CDL A en una empresa que cuenta con una tasa de aprobación del 100% y ofrece formación pagada uno-a-uno, algo que costaría extra en otras escuelas de conducción comercial. Este enfoque le ayuda a tener éxito en su formación y futura carrera como conductor de camiones CDL A aquí en Ginsberg’s Foods. Holmes pasó su prueba de CDL A y es un conductor actual en Ginsberg’s.
Randy Hull se unió a la Escuela de Conducción de Camiones Comerciales de Ginsberg’s, ¡desde una hora y media de distancia! Centrado en la familia y la creación de una carrera sostenible donde pueda crecer y tener éxito son los dos factores que impulsan a Randy, bueno, impulsan a convertirse en un conductor de camión CDL A en Ginsberg’s Foods.
¡Nuestro CDL Truck Driver School es un programa de nivel de entrada para iniciar una carrera de conducción comercial! Su entrenamiento pagado incluirá todo lo necesario para pasar una prueba de carretera de Clase A, incluyendo maniobras específicas, tales como el desplazamiento hacia atrás, estacionamiento en paralelo, las inspecciones completas de vehículos del DOT, las regulaciones de registro del DOT, los preparativos del curso de carretera, el acoplamiento y desacoplamiento y la formación certificada de seguridad del Sistema Smith. Este es un programa físicamente exigente. Nuestros conductores y aprendices descargan físicamente productos pesados en las ubicaciones de los clientes utilizando una carretilla de mano y rampas mientras recorren diversas superficies, pendientes, escalones y escaleras y entregan el producto en la ubicación adecuada (seco, refrigerado, congelado) en el lugar de trabajo del cliente. Nuestro almacén está repleto de los alimentos favoritos que usted disfruta de proteínas, productos agrícolas, postres, aperitivos, mariscos, pero no alcohol o productos de tabaco vienen de nuestras instalaciones.
El entrenamiento es conducido por nuestro experimentado Equipo de Entrenamiento usando el equipo y las rutas especificas para un Conductor de Entrega en Ginsberg’s Foods. Nuestros entrenadores experimentados trabajan 1 a 1 con usted para que este listo para estar detrás del volante de nuestros camiones y pasar la prueba de carretera. Estamos orgullosos de decir que hemos logrado una tasa de éxito del 100% hasta la fecha.